martes, 13 de enero de 2009

PostHeaderIcon Mujeres Desesperadas

Título Original
Desperate Housewives
Año
2004-2012
Temporadas
8 (Terminada)
Episodios Totales
180
Duración por Episodio
42 min. aprox.
Creador
Marc Cherry
Reparto Principal
Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross,
Eva Longoria, Brenda Strong
Más Información
IMDB / WIKIPEDIA
Preview
Versión slim
Versión standard
TEMPORADA 1
Cover versión slim
Carátula Mujeres Desesperadas Temporada 1 Slim
Cover versión standard
Carátula Mujeres Desesperadas Temporada 1 Standard
Labels
Galleta Mujeres Desesperadas Temporada 1 DVD1
Galleta Mujeres Desesperadas Temporada 1 DVD2
Listado de Episodios
Episodio 1: Piloto
Episodio 2: Ah, Pero Por Debajo
Episodio 3: Imágenes Idílicas
Episodio 4: ¿Quién Es Esa Mujer?
Episodio 5: Entra, Desconocido
Episodio 6: Correr Y No Avanzar
Episodio 7: Todo Lo Que Puedas Hacer
Episodio 8: Culpable
Episodio 9: Sospechas
Episodio 10: Vuelve Conmigo
Episodio 11: Pasar Página
Episodio 12: Cada Día Morimos Un Poco
Episodio 13: Vuestra Culpa
Episodio 14: El Amor Está En El Aire
Episodio 15: Imposible
Episodio 16: Comida Entre Mujeres
Episodio 17: No Sonarán Las Trompetas
Episodio 18: El Deber De Los Hijos
Episodio 19: El Placer De Vivir Sola
Episodio 20: No Temas Más
Episodio 21: Un Domingo En El Parque Con George
Episodio 22: Adiós Por Ahora
Episodio 23: Un Día Maravilloso


TEMPORADA 2
Cover versión slim
Carátula Mujeres Desesperadas Temporada 2 Slim
Cover versión standard
Carátula Mujeres Desesperadas Temporada 2 Standard
Labels
Galleta Mujeres Desesparadas Temporada 2 DVD1
Galleta Mujeres Desesparadas Temporada 2 DVD2
Listado de Episodios
Episodio 1: Después
Episodio 2: Cómo Volver Loco A Alguien
Episodio 3: Nunca Podrás Huir De Mí
Episodio 4: Yo Quiero A Papá
Episodio 5: Me Han Preguntado Que Por Qué Creo En Ti
Episodio 6: Ójala Pudiera Olvidarte
Episodio 7: Luz Y Color
Episodio 8: El Sol Que Nunca Se Pone
Episodio 9: Buenos Y Malos
Episodio 10: Vuelta A Casa
Episodio 11: Otro Beso
Episodio 12: Todo Saldrá Bien
Episodio 13: El Encanto De La Guerra
Episodio 14: Personas Estúpidas
Episodio 15: Muchas Gracias
Episodio 16: Es La Única Solución
Episodio 17: ¿Podría Dejarte?
Episodio 18: Todos Me Dicen Que No Lo Haga
Episodio 19: No Me Mires
Episodio 20: Esto No Tenía Que Haber Pasado
Episodio 21: Ahora Ya Sé Muchas Cosas
Episodio 22: Nadie Está Solo
Episodio 23: Recuerda (Primera Parte)
Episodio 24: Recuerda (Segunda Parte)
TEMPORADA 3
Cover versión slim
Carátula Mujeres Desesperadas Temporada 3 Slim
Cover versión standard
Carátula Mujeres Desesperadas Temporada 3 Standard
Labels
Galleta Mujeres Desesparads Temporada 3 DVD1
Galleta Mujeres Desesparads Temporada 3 DVD2
Listado de Episodios
Episodio 1: La Lluvia Que No Cesa
Episodio 2: Dos No Juegan Si Uno No Quiere
Episodio 3: Un Fin De Semana En El Campo
Episodio 4: Como Antes
Episodio 5: De Simpática Nada
Episodio 6: Cariño, Tengo Que Confesarte Una Cosa
Episodio 7: Explosión
Episodio 8: Art Y Los Niños
Episodio 9: Chicas Guapas
Episodio 10: La Canción Del Milagro
Episodio 11: Ni Pataletas, Ni Peleas, Ni Riñas
Episodio 12: No Mientras Yo Esté Aquí
Episodio 13: Deslúmbrame
Episodio 14: Eso Lo Recuerdo
Episodio 15: Esas Pequeñas Cosas Para Hacer Juntos
Episodio 16: Mi Marido Es Un Cerdo
Episodio 17: Vestida De Gala
Episodio 18: Relaciones
Episodio 19: Dios, Qué Bueno
Episodio 20: Cotilleos
Episodio 21: Perdidos En El Bosque
Episodio 22: ¿Qué Haríamos Sin Ti?
Episodio 23: Hoy Me Caso
TEMPORADA 4
Cover versión slim
Carátula Mujeres Desesperadas Temporada 4 Slim
Cover versión standard
Carátula Mujeres Desesperadas Temporada 4 Standard
Labels
Galleta Mujeres Desesperadas Temporada 4 DVD1
Galleta Mujeres Desesperadas Temporada 4 DVD2
Listado de Episodios
Episodio 1: Ahora Ya Lo Sabes
Episodio 2: Sonrisas De Una Noche De Verano
Episodio 3: El Juego
Episodio 4: Si Hay Algo Que No Puedo Soportar
Episodio 5: El Arte No Es Fácil
Episodio 6: Ahora Ya Lo Sé, No Tengas Miedo
Episodio 7: Las Apariencias Engañan
Episodio 8: Un Pasado Muy Lejano
Episodio 9: Lo Que Se Avecina
Episodio 10: Bienvenidos A Kanagawa
Episodio 11: Domingo
Episodio 12: A Los Ojos De Un Amigo
Episodio 13: Hola, Niñita
Episodio 14: Abriendo Ppuertas
Episodio 15: El Día De La Madre
Episodio 16: ¡A Las Armas!
Episodio 17: Libre


TEMPORADA 5
Cover versión slim
Caratula Mujeres Desesperadas Temporada 5 Slim
Cover versión standard
Carátula Mujeres Desesperadas Temporada 5 Standard
Labels
Galleta Mujeres Desesperadas Temporada 5 DVD1
Galleta Mujeres Desesperadas Temporada 5 DVD2
Listado de Episodios
Episodio 1: El Mañana Te Va A Encantar
Episodio 2: ¡Cómo Nos Alegra Que Estés Alegre!
Episodio 3: Los Niños No Son Como Todo El Mundo
Episodio 4: Vuelta Al Trabajo
Episodio 5: Espejito, Espejito
Episodio 6: Siempre Hay Una Mujer
Episodio 7: ¿Qué Más Necesito?
Episodio 8: La Ciudad En Llamas
Episodio 9: Mi Ciudad Y Yo
Episodio 10: El Poder De La Vista
Episodio 11: En Ningún Sitio Como En Casa
Episodio 12: Conecta, Conecta
Episodio 13: Lo Mejor Que Podía Haber Pasado
Episodio 14: Mamá Se Ha Gastado Un Dinero Que No Tenía
Episodio 15: En Un Mundo En El Que Los Reyes Son Tus Jefes
Episodio 16: El Criminal Siempre Paga
Episodio 17: La Historia De Lucy Y Jessie
Episodio 18: Un Destello En La Oscuridad
Episodio 19: Mírale A Los Ojos Y Verás Lo Que Saben
Episodio 20: El Turno De Rose
Episodio 21: La Negociación
Episodio 22: Cásate Conmigo Un Poquito
Episodio 23: Todos Me Dicen Que No Lo Haga
Episodio 24: Si Sólo Son Imaginaciones Tuyas


TEMPORADA 6
Cover versión slim
Carátula Mujeres Desesperadas Temporada 6 Slim
Cover versión standard
Carátula Mujeres Desesperadas Temporada 6 Standard
Labels
Galleta Mujeres Desesperadas Temporada 6 DVD1
Galleta Mujeres Desesperadas Temporada 6 DVD2
Listado de Episodios
Episodio 1: Ser Simpática No Es Lo Mismo Que Ser Buena
Episodio 2: Vivir
Episodio 3: Las Apariencias De Los Amantes Engañan
Episodio 4: El Blues Del Desamor
Episodio 5: Todo El Mundo Debería Tener Criada
Episodio 6: No Pises El Césped
Episodio 7: Cuidado Con Las Cosas Que Dices
Episodio 8: La Cafetería
Episodio 9: Ni Se Me Ocurriría Suicidarme
Episodio 10: Un Vuelo Muy Peligroso
Episodio 11: ¿Qué Habría Pasado Si...?
Episodio 12: Tienes Que Desnudarte
Episodio 13: ¿Qué Tal Un Psicólogo Amable?
Episodio 14: Una Vida Glamurosa
Episodio 15: Preciosa
Episodio 16: La Persecución
Episodio 17: Un Pasado Explosivo
Episodio 18: Mis Dos Hombrecitos
Episodio 19: Todos Merecemos Morir
Episodio 20: Epifanía
Episodio 21: Un Poco De Música Para Dormir
Episodio 22: La Balada De Booth
Episodio 23: Supongo Que Esto Es La Despedida


TEMPORADA 7
Cover versión slim
Carátula Mujeres Desesperadas Temporada 7 Slim
Cover versión standard
Carátula Mujeres Desesperadas Temporada 7 Standard
Labels
Galleta Mujeres Desesperadas Temporada 7 DVD1
Galleta Mujeres Desesperadas Temporada 7 DVD2
Listado de Episodios
Episodio 1: ¿Os Acordáis De Paul?
Episodio 2: Os Presento A Mi Mujer
Episodio 3: La Verdadera Felicidad
Episodio 4: Lo Que Cuenta Es Lo Que Hay Dentro
Episodio 5: Déjame Entretenerte
Episodio 6: Excitada Y Asustada
Episodio 7: Un Asunto Humillante
Episodio 8: Se Agradecen Las Disculpas
Episodio 9: Agradable Y Pequeño Reino
Episodio 10: Pelea Al Final De La Calle
Episodio 11: Asesinos
Episodio 12: ¿Cuál Es Mi Sitio?
Episodio 13: Sigo Aquí
Episodio 14: Flashback
Episodio 15: Carta De Despedida
Episodio 16: Buscando
Episodio 17: Todo Es Diferente, Nada Ha Cambiado
Episodio 18: Momentos En El Bosque
Episodio 19: Mentiras Mal Disimuladas
Episodio 20: Beberé Veneno En Domingo
Episodio 21: Entonces Realmente Me Asusté
Episodio 22: Y Mucha Seguridad...
Episodio 23: Ven A Cenar


TEMPORADA 8
Cover versión slim
Carátula Mujeres Desesperadas Temporada 8 Slim
Cover versión standard
Carátula Mujeres Desesperadas Temporada 8 Standard
Labels
Galleta Mujeres Desesperadas Temporada 8 DVD1
Galleta Mujeres Desesperadas Temporada 8 DVD2
Listado de Episodios
Episodio 1: Secretos Que Nunca Querré Saber
Episodio 2: Estableciendo La Conexión
Episodio 3: Vigila Mientras Reviso El Mundo
Episodio 4: Lecciones A Base De Palos
Episodio 5: El Arte De Hacer Arte
Episodio 6: El Lamento De La Bruja
Episodio 7: Siempre Al Control
Episodio 8: Canción De Sospecha
Episodio 9: Juntando Las Piezas
Episodio 10: ¿Qué Hay Que Discutir, Vieja Amiga?
Episodio 11: Quién Puede Decir Qué Es Verdad
Episodio 12: ¿Para Qué Sirve Ser Buena?
Episodio 13: ¿A Esto Le Llamas Amor?
Episodio 14: Sal De Mi Vida
Episodio 15: Ella Me Necesita
Episodio 16: Lo Das Por Sentado
Episodio 17: Las Mujeres Y La Muerte
Episodio 18: En Cualquier Momento
Episodio 19: Hay Tan Pocas Cosas Seguras
Episodio 20: Perdí Mi Poder
Episodio 21: El Pueblo Oirá
Episodio 22: Échame La Culpa
Episodio 23: Terminando El Ciclo


FIN DE SERIE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Kiabi por el trabajo realizado en esta serie. Queda de fábula el lomo integrado, al igual que las slims.

También te agradezco muchísimo las galletas, pues a pesar de no tener mucha aceptación porque supuestamente dan problemas (¿¿¿¿?????), no es mi caso, a mi me encanta tener los discos con su correspondiente carátula y se ajustan perfectamente a la guia de los capítulos.

Enhorabuena y que sigas dándonos alegrías con tus diseños. Yo estoy empezando a hacer algunas cositas y me gustaría llegar a tu nivel algun dia.

Airuini

Kusabi dijo...

De nada, me alegro que te gusten las carátulas. Gracias por tus comentarios. Saludos

tysy dijo...

Muchísimas gracias por ofrecernos las carátulas de Mujeres Desesperadas de todas las temporadas!! Creo que el enlace de cover slim temporada 8 se ha roto. Mil gracias.

Publicar un comentario

Pink elephants and lemonade
Dear Jessie hear the laughter
Running through the love parade
Candy kisses and a sunny day
Dear Jessie see the roses
Raining on the love parade

-Dear Jessie (Madonna)

Visitas

contador de visitas

Últimos Comentarios

Facebook

Enlázame


Anuncios

Anuns
Sitio certificado por
Adoos
camping car capucine
advertentie pagina

juegos