domingo, 1 de enero de 2006

PostHeaderIcon Masters Del Universo

MASTERS DEL UNIVERSO
Título Original
Masters of the Universe
Año
1987
Duración
106 min.
Director
Gary Goddard
Reparto
Dolph Lundgren, Frank Langella, Meg Foster, Billy Barty, Courteney Cox, James Tolkan, Christina Pickles
Productor
Edward R. Pressman, Yoram Globus, Menahem Golan
Guión
David Odell
Estudio
Cannon Group
Más Información
IMDB / WIKIPEDIA
EL PORQUÉ DE ÉSTA VERSIÓN
Como muchos sabréis ésta película fue editada recientemente en España de mano de la distribuidora IDA Films. Pues bien, ¿a que viene hacer un montaje a raíz del dvd americano? La respuesta sencillamente es que la versión española es una auténtica chapuza.
El master que usaron tiene una calidad pésima de imágen y para más inri lo deformaron para hacerla pasar por una película en formato panorámico. Mi primera opción fue reformatearla a 4/3, pero es que resulta que tampoco es 4/3, vamos que la imagen esta a medias de un fullscreen y un widescreen... Así que la opción que me quedaba era hacer el montaje basándome en el dvd americano en NTSC.
La idea era buena, salvo que el audio castellano tiene dos o tres loops que hacían que se descompasara todo el audio, así que tuve que hacer algunas ediciones para poder eliminarlos. El resultado final es bastante satisfactorio, y posiblemente sea la edición en castellano con más calidad que se pueda encontrar en la actualidad. Después se estará en contra de la piratería, pero si las ediciones de dvd en nuestro país fueran en condiciones no tendríamos que hacer esto.
En definitiva, el dvd que os presento es igualito al original americano (incluso está en NTSC), salvo que eliminé el audio francés y lo sustituí por el audio castellano del dvd que se editó en España. Arriba tenéis una comparativa de capturas de los dvds para que podáis comprobar a que me refería con lo de "Formato Panorámico Real". Si queréis más información sobre este aspecto, pasáos por este enlace.
Salu2!

Sinopsis
He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical. (FILMAFFINITY)

Contenido del DVD
Menús
Acceso directo a escenas
Audio Comentario del Director Gary Goddard
Perfiles de Personajes
Tráiler de Cine

Especificaciones Técnicas
Idiomas
Inglés 2.0, Castellano 2.0
Subtítulos
Inglés, Francés, Español
Formato
16/9 Panorámico Anamórfico
Standard
NTSC
Frame Rate
23.976 fps
Bit Rate
4.710 Kbps
Nominal Bit Rate
7.500 Kbps

Carátula
Traducción y edición en base a la original americana. El label es totalmente original y usé para hacerlo el arte de Drew Struzan: Cover Standard y Label.

Capturas de Pantalla
Película
Menús Editados

Datos de Subida
Tamaño: 4,16 GB
Tamaño comprimido: 4,04 GB
Formato compresión: rar
Número de Archivos: --
Servidor: --
Password de los archivos: elefantesrosasylimonada

Enlaces

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En dos palabras: Vergonzosa edición, la de IDA, claro.

Muchas gracias por el faenón. Estoy comenzando la descarga mientras te escribo. Enhorabuena por todo el blog, y ánimo con los esfuerzos que te debe estar costando presentar películas MEJOR QUE LAS DISTRIBUIDORAS (¡tócate los h****s!)

Kusabi dijo...

Gracias, me alegro que te guste el trabajo que estoy haciendo. En breve subiré nuevos dvds, que aunque no están hechos por mi, tampoco fueron distribuidos en España. Saludos

Gabri dijo...

Buen curro, si señor, da gusto ver gente como tú que no se conforma con la mierda que tenemos de distribución en España (de las más deficientes pero a la vez de las más caras) y además lo comparte con nosotros. Asi que infinitas gracias, y descargando

Kusabi dijo...

Gracias por el comentario, aunque sea de vez en cuando da gusto escuchar estas cosas, que siempre anima a seguir "trabajando". Saludos

Creeper dijo...

La verdad es que estoy deseando ver éste pedazo de trabajo, ya que tengo la edición de IDA y deja MUCHISIMO QUE DESEAR. Comentarte que he tenido un problemilla al realizar la descarga y es que la parte 7 no esta disponible por lo que no puede descargarse. ¿Podrías subirla de nuevo? Gracias por adelantado. Un saludo maestro.

Kusabi dijo...

Ok, la subiré de nuevo, pero va a tener que ser una nueva compresión porque no guardo los rar de esos archivos (fue subida hace un año mas o menos). ¿Te serviría si la comparto por bittorrent?

Anónimo dijo...

¿alguna posibilidad de colgar los enlaces para emule?
gracias por el curro!

Kusabi dijo...

Está en estos momentos compartida por torrent. Subirla por emule costaría demasiado al estar yo solo de fuente, así que en principio no, lo siento.

Publicar un comentario

Pink elephants and lemonade
Dear Jessie hear the laughter
Running through the love parade
Candy kisses and a sunny day
Dear Jessie see the roses
Raining on the love parade

-Dear Jessie (Madonna)

Visitas

contador de visitas

Últimos Comentarios

Facebook

Enlázame


Anuncios

Anuns
Sitio certificado por
Adoos
camping car capucine
advertentie pagina

juegos